Acceso al Panel de Control Hotel Garden

Pagina Anterior  Menu Principal

Cómo llegar ?
Dónde dormir ?
www.hotelgardengiardino.net (54 3548) 491043
.Alameda Sin Número. Villa Giardino. Córdoba




Cómo llegar ?

Se encuentra ubicado en Villa Giardino, calle Alameda sin número.

Villa Giardino se encuentra en el centro norte del Valle de Punilla. A unos 80 km de la ciudad de Córdoba, a unos 800 km de la ciudad de Buenos Aires y a unos 500 km de la ciudad de Rosario. Desde la ciudad de Córdoba se accede por la Ruta 20 o la autopista Córdoba-Carlos Paz, tomando la variante Costa Azul y después empalmando con la Ruta Nacional 38. Otra opción es el camino E-55 hasta La Calera y de ahí por San Roque, para posteriormente empalmar con la Ruta 38.


Dónde dormir ?

El predio del hotel cuenta con 7.000 metros cuadrados de parque con añosa arboleda, pileta para grandes y chicos, juegos infantiles, también amplios espacios utilizados como canchas deportivas.

El edificio, cuenta entre sus espacios comunes con un gran salón comedor con hogar a leña, amplia recepción asi como un hermoso y acogedor salón-mirador vidriado.

El hotel le ofrece los siguientes servicios

Televisión por cable en espacios comunes.

Calefacción en todo el edificio.

Recreóloga.

Mini biblioteca.

Estacionamiento Privado.

Juegos de salón.

Servicio de Lavandería.

Caja de Seguridad.

Servicio de Bar las 24 horas.

Asesoramiento turístico.

Vigilancia Nocturna.


Dónde comer ?

El hotel cuenta con una excelente cocina, el personal de la misma, elabora con amor y dedicación exquisitas y abundantes recetas, siempre bien presentadas, compuestas por: entrada, plato principal y postre; que harán de su estadía un placer gastronómico.

La última noche, los miembros del contingente podrán disfrutar de un completo y suculento asado amenizado por uno de los fantásticos grupos musicales que siempre nos acompañan en veladas como estas.


Qué hacer ?

Ofrecemos distintas excursiones organizadas para grupos como por ejemplo.

City tour Giardino - La Falda: Centro de Villa Giardino, molino y cascada de Thea, camino de los artesanos, la gruta, centro de La Falda y balneario Siete Cascadas.

Carlos Paz – Peko’s: Visita del parque de atracciones más conocido de Córdoba (para chicos de secundaria, salida nocturna Carlos Paz o La Falda).

Trekking por las Sierras: Caminata acompañada por guías y monitores, para que los pasajeros se familiaricen con la geología y ecología de estos hermosos paisajes serranos.

La Cumbre – Los Cocos: Centro de La Cumbre, barrio inglés, subida al Cristo, pasando por Cruz Chica y Cruz Grande, Los Cocos, visita al laberinto y aerosilla.

Capilla del Monte: Base Cerro Uritorco, calle techada, complejo El Zapato y Dique El Cajón.


Qué visitar ?

Todo el Valle de Punilla, pero muy especialmente de Villa Giardino hacia el norte queda caracterizado por ser una región donde la naturaleza muestra un esplendor inusual. Buena prueba de ello son sus imponentes sierras, con su máxima elevación, el archiconocido cerro Uritorco, de casi 2.000 metros de altura, pero sin desmerecer "el Pungo", con sus hermosas vistas al valle, y las extrañas y sugerentes formas del Valle Ongamira. En definitiva un paisaje de incomparable belleza salpicada de arroyos y diques nacidos de cristalinas vertientes naturales.



Contacto: Hotel Garden
Nombre:
E-Mail:
Teléfono:
Consulta: Restan caracteres
Quiero recibir Newsletter ViaWeb

Acceso al Panel de Control Acceso Clientes

*** Recomendamos verificar los datos publicados con el prestador ***